LUXURY ÁTICO-DUPLEX EN PUERTO BANUS - MARBELLA

Espectacular Ático duplex ubicado en el famoso Puerto Banus de Marbella.
Al dia de hoy esta propiedad es la mas grande de todo el famoso Puerto: 201 m2 interior + 60 m2 de terrazas con increíbles vistas abiertas panorámicas.

Es una propiedad unica en su estilo y ubicacion: muy amplia, y se distribuye en planta baja en cocina abierta y totalmente equipada; amplio salón-comedor con muebles diseñados por estilistas top; 2 dormitorios con baños en suite; un pequeño dormitorio con baño para el servicio, terraza de 30m2 con vistas al puerto y a los famosos bares de 2a linea en Puerto Banus.
La planta de arriba alberga el tercer dormitorio en suite y otra terraza de 30m2 con impresionantes vistas panorámicas abiertas al puerto, al mar, a las embarcaciones, a Gibraltar y a la Costa de Africa.

El ático tiene orientacion Sur, Norte, Oeste: simplemente la mejor situacion para disfrutar de atardeceres espectaculares y de la natural briza del mar que entra refrescando todo el piso a cualquier hora del dia.
Incluido en el precio un cómodo aparcamiento de 2 plazas de garaje en el mismo edificio, conectadas directamente por ascensor.
El edificio tiene conserje 8 horas al dia.

Es una propiedad impresionante: puro lujo en el Puerto mas elegante y famoso de toda la Costa del Sol: ademas espaciosa, luminosa y que ha sido reformada en su totalidad hace pocos años.

Construido: 260qm / 3 dormitorios / 3 baños / 2x garaje / 60qm terraza

VISATAS FRONTAL AL PUERTO / estancia para el personal
PRECIO: 2.095.000 EUROS