Vendan con nosotros...

...bienes inmuebles extraordinarios requieren un comienzo especial, así como un máximo en delicadeza, competencia y experiencia - ¡Sabemos  de la responsabilidad que asumimos con su demanda.!

 

Nadie mejor que usted conoce los valores de su propiedad. ¿Se imagina poder transmitirle todas esas sensaciones a los posibles compradores? En BELLA-MARBELLA le ofrecemos diferentes opciones para mostrar su inmueble como el cuestionario personal que recoge esas cosas pequeñas, pero importantes, que muchas veces son determinantes.

 

¡Soluciones hechas a medida, son nuestra fuerza!

 

BELLA-MARBELLA mantiene una ética y estándares de servicio tradicionales, combinados con el enfoque más actual. Somos expertos en el mercado inmobiliario de lujo en el Sur de España. También colaboramos muy de cerca con agentes internacionales de renombre en diferentes partes del mundo.

Sabemos lo que gusta y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. La selección que realizamos de los inmuebles es la base sobre la que se apoya todo nuestro proyecto. En este punto no hay lugar para la falsa modestia: ponemos a su disposición la mejor selección de inmuebles del mercado.

Desde el momento en el que contacta con BELLA-MARBELLA, usted es importante para nosotros. Queremos acompañarle a lo largo de todo el proceso de una manera proactiva y darle más de lo que pide adelantándonos a sus necesidades. Una forma de trabajar pionera en el sector cuya finalidad es clara: superar sus expectativas.

Por favor, háganos llegar su propuesta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

NUESTRAS COMISIÓNES:

Venta sin exclusividad:  5% más I.V.A

Venta con exclusividad: 7% más I.V.A

www.bella-marbella.com