VILLA EN CASCADA DE CAMOJAN - MARBELLA

Concebida para disfrutar del tiempo de ocio y la compañía de invitados, aprovechando al máximo su ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella. 

Una joya arquitectónica con multitud de características únicas como el impresionante hall de entrada con techo de gran altura con una lámpara Swarovski de diseño exclusivo, una zona de gimnasio con vistas panorámicas, moderna cocina de alta gama, salones en interior y exterior y grandes terrazas con dos piscinas de borde infinito. Cuenta con múltiples zonas para el relax disfrutando de las excepcionales vistas que abarcan toda la línea de la costa de Marbella hasta Gibraltar.

Desde la misma puerta de entrada, el mar centelleante al fondo capta la atención del visitante. Desde la cocina de diseño vanguardista, con su zona de bar y comedor, la vista recorre la terraza y piscina de líneas estilizadas hasta la playa. En el ala opuesta, un salón en dos niveles con zona de relax conecta el interior con el exterior.

La terraza abierta y el porche cubierto con vistas al jardín y piscinas son el escenario perfecto para suscitar la admiración de amigos e invitados de negocios.

Una gran y lujosa suite con cama Vi-Spring, vestidor y tocador, se completa con el cuarto de baño con ducha Dornbracht con luminoterapia y una terraza privada con tarima de madera, orientada al este. 

Decorada con gran gusto por el detalle, la casa es igualmente sofisticada en su interior como exterior, construida con materiales de gran calidad, ingeniería avanzada y exquisitos acabados.

El ala privada y la zona de invitados proporcionan privacidad y confort a la altura de esta vivienda, incluyendo un área de hamman y wellness.

Entre otras características a destacar, cuenta con un lago con cascada, dos gazebos junto a las piscinas, iluminación Lutron, mobiliario de Lamborghini y Fendi en varias estancias y un precioso jardín con árboles espectaculares.

Una residencia de ensueño perfecta para recibir invitados, tanto personales como de empresa, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad, la playa y Puerto Banús.

Terreno: 2.169sqm Construido:1.844sqm 8 dormitorios 7 baños

2x piscinas climatizadas - inmejorables vistas - amplia garaje - estancia personal
Precio: 6.900.000 EUROS